(31-diciembre-2008) Éxito total de la compañía La Colmenita

Informa: PCA Mairena del Alcor

Se cumplieron las previsiones y la compañía de teatro infantil "La Colmenita" llenó el teatro de la Villa desconocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, sembrando el entusiasmo en padres y niños.

El director de la compañía, Carlos Alberto Cremata, explicó en la presentación de la obra que esta era una representación muy significativa para la compañía porque era la última de una gira por España, tras la cual ya se marchaban para Portugal. Por otra parte, José Mª Delgado, en representación de los organizadores (el PCA de Mairena del Alcor) salió al escenario a agradecer al público su respuesta al evento, pues la recaudación será íntegra para la reconstrucción de Cuba tras los huracanes sufridos este verano. Asimismo, agradeció la colaboración de todos los que han hecho posible la celebración de tan gran obra en nuestra localidad por el precio tan asequible, comenzando por la propia compañía que no cobró nada. Además se agradeció la colaboración de los técnicos de la Casa de la Cultura, Radio Mairena, Izquierda Unida, www.mayrena.com, Ayuntamiento de Mairena, así como de amigos, simpatizantes y afiliados del PCA, todos colaborando altruistamente.

La representación fue una coproducción de la Colmenita Cubana con la recién creada Colmenita Sevillana. Por allá por donde han pasado han llenado teatros, dado que cada vez son más conocidos en nuestro país y su éxito aumenta de actuación en actuación. A la representación acudió público de toda la comarca de los Alcores, Sevilla y otros puntos de la provincia.

El musical consiguió arrancar de los asientos en varias ocasiones al publicó que se entregó de lleno con su participación en varias partes de la obra y aplaudió al termino varios minutos.

Sin duda, la magia de esta compañía de prestigio internacional, que utiliza el teatro con fines pedagógicos y sociales, ha revolucionado a niños y padres de Mairena y ya hay quien ha querido reservar para el año que viene…