(28-diciembre-2008) Detenido por vengarse de un Policía Local causándole daños en su vivienda

Informa: Policia Local de Mairena del Alcor

El pasado Jueves, día 18 de Diciembre, Agentes de la Policía Local procedieron a detener a P.V.C.R. de 36 años de edad, por un delito de daños, tras haber sido sorprendido arrojando una lata de pintura sobre la fachada de la vivienda de un vecino que es miembro de la Policía Local de esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas, momento en el cual el autor de los daños intento premeditadamente valerse de la nocturnidad para no ser visto y vengarse de una multa de tráfico impuesta por este agente hace tiempo y de que en una ocasión tuvo un juicio contra él.

La Policía Local tras recibir el aviso de que P.V.C.R. había arrojado la lata de pintura sobre la fachada lo localizó en las inmediaciones portando la lata de pintura y con las manos llenas de dicha sustancia.

Este individuo es una persona conocida para los cuerpos de seguridad de la localidad ya que ha sido detenido en seis ocasiones, una de ellas por hechos similares ya que en aquella ocasión también fue sorprendido cuando causaba daños a un vehículo particular de otro miembro de la Policía Local de esta localidad, resultando condenado por tal motivo. Señalar que también ha sido sospechoso de haber atentado en otras ocasiones contra inmuebles y vehículos de otros miembros de la Policía Local, ya que estos daños se producían siempre tras haber tenido intervenciones con él.