(21-diciembre-2008) Una persona muerta en un accidente de tráfico

  Informa: Redacción Mayrena.com
 

Una chica de 25 años de edad, falleció en la mañana del domingo a consecuencia de los golpes recibidos tras volcar el vehículo en el que viajaba hacia la altura del kilómetro 5,5 de la carretera de la Vega, que une la localidad con la A-92.

El siniestro, cuyas causas se desconocen, se produjo al salirse de la calzada frente al cortijo El Cañuelo el vehículo que conducía el joven que la acompañaba, un utilitario Ford Focus de color azul, que circulaba en dirección de la autovía Sevilla-Málaga, sin que ningún otro vehículo se viera implicado.

La chica, costurera y natural de Mairena del Alcor, falleció en el acto al impactar el vehículo en el punto formado por la intersección de la cuneta con el remonte de acceso al Camino de Paradas. Por su parte el chico, albañil de profesión y asimismo natural de Mairena, era trasladado a Sevilla para ser ingresado en el Servicio de Traumatología del hospital Virgen del Rocío.

Una vez producido el siniestro se desestimó el traslado del joven en helicóptero al centro hospitalario, pese a que éste se desplazó al lugar. Inicialmente sólo se le apreció un golpe en la cabeza al joven, que salió por sus propios medios del vehículo, si bien presa de un ataque de ansiedad que motivó que los servicios sanitarios le tuviesen que administrar un tranquilizante. Acto seguido fue evacuado con dirección a Sevilla en ambulancia.