(10-diciembre-2008) El día 15 finaliza el plazo de solicitudes de VPOs de El Territorio

Informa: Redacción Mayrena.com

El plazo de presentación de solicitudes para la adquisición de 32 viviendas protegidas en régimen general que se construirán en la zona de El Territorio finaliza el lunes 15 de diciembre. Podrán presentarse las solicitudes en la oficina del promotor, Construcciones y Promociones Sebastián Domínguez e Hijos S.L., situada en la calle Fernán Caballero, 10. Es necesario presentar el DNI.

Los ingresos familiares anuales corregidos del solicitante no pueden superar 3,5 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples). El solicitante y los miembros de la unidad familiar no pueden ser titulares del pleno dominio o de un derecho real de de uso o disfrute sobre ninguna otra vivienda protegida o libre.

El sorteo se celebrará el 15 de enero de 2009 en el Pabellón Cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano. Durante el periodo de presentación se asignará a los solicitantes un número según el orden de entrada. Finalizado el plazo, se confeccionarán los listados reasignando un nuevo número aleatorio por solicitante. Con este número participará en el sorteo que se realizará ante Notario. El primer número extraído corresponde a la vivienda a adjudicar y seguidamente el nombre del solicitante al que se adjudica. Una vez agotado el número de viviendas se extraerá otro número a partir del cual se elaborará la lista de espera en orden ascendente para las posibles renuncias que se produzcan.
La finalización de las obras está prevista para el primer trimestre de 2010.