(17-noviembre-2008) El martes abre al público el nuevo hipermercado Carrefour

Informa: Redacción Mayrena.com


" El 100% de los empleadosprocede de la comarca del Alcor
" El empleo femenino constituye el 85% de la plantilla del hipermercado


Carrefour inaugura el próximo lunes un establecimiento, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. La apertura de este hipermercado, que abre sus puertas al público el martes 18 de noviembre, representa la creación de 80 puestos de trabajo directos y 60 indirectos, con los que la compañía supera los 9.100 trabajadores directos en Andalucía y los 2.000 en la provincia de Sevilla.

El 100% de la plantilla procede de la comarca de Los Alcores y el empleo femenino constituye el 85% de la plantilla del hipermercado. Carrefour ha impartido a sus trabajadores de Mairena un total de 3 cursos de formación sobre el puesto de cajero/a, dependiente de comercio y gestor de almacén. Los cursos han incluido temas como presentación de la compañía, atención al cliente, técnicas de venta, prevención de riesgos laborales o manipulación de alimentos.

La política de Carrefour es garantizar los mejores precios del mercado a los consumidores de La Comarca de Los Alcores y las poblaciones cercanas. Asimismo, la empresa facilita la libertad de elección del cliente a través de un amplio surtido de marcas y precios entre las que se incluyen tanto los productos de 1.700 proveedores andaluces como las principales marcas de fabricante y las marcas propias de la compañía. Además, Carrefour complementa su oferta con una política de innovación tecnológica, comercial, de gestión empresarial y de seguridad alimentaria aplicada al consumo.

El nuevo centro, que tiene una sala de ventas de 3.000 m2, ofrece a sus vecinos el concepto "todo bajo el mismo techo" con un surtido de más de 60.000 artículos de alimentación, bazar, electrodomésticos o textil, entre otros. Además cuenta con un parking de 250 plazas. Los clientes que visiten el hipermercado dispondrán también de los servicios financieros de la compañía: tarjeta de compra Carrefour Pass, préstamos personales, seguros y envío de dinero al extranjero.