(17-noviembre-2008) La Policía Local detiene a tres tironeros

Informa: Policia Local de Mairena del Alcor

En la mañana del pasado sábado día 15 de Noviembre la Policía Local de Mairena del Alcor tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica de la Policía Local del Viso del Alcor que en esa localidad se habían producido varios tirones de bolso y los autores se habían marchado en un vehículo con dirección hacia esta localidad.

Por todo lo cual se montó un operativo para intentar localizar a los autores de tales robos y a la altura de la c/ Cervantes agentes de la Policía Local de Mairena del Alcor observaron a dos jóvenes que bajaban de un vehículo de las mismas características que el vehículo que se intentaba localizar, marchándose los dos jóvenes con dirección hacia el recinto ferial.

Ante las sospecha de que pudiera tratarse del vehículo que se intentaba localizar, los agentes consiguen detenerlo e identificar a su conductor, tratándose de A.H.J. de 48 años, vecino de Sevilla, y tras realizar una inspección en el interior de vehículo se localiza una cartera con documentación de una señora de El Viso del Alcor, tratándose de una de las carteras sustraídas.

Acto seguido los agentes localizaron a los otros dos jóvenes, a los que se identifica como A.M.S, de 18 años, vecino de Alcalá de Guadaira y J.H.H. de 17 años, vecino de Sevilla, los cuales probablemente se habían bajado del vehículo para cometer un nuevo robo en las inmediaciones del supermercado MAS.

Que todos ellos son detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, pasando todos ellos a disposición de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores para la instrucción del correspondiente atestado.