(26-octubre-2008) Obra de acondicionamiento y mejora en las redes de abastecimiento de la calle Pablo Neruda y Avenida de Andalucía

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Comenzará el lunes 27 de octubre. El periodo estimado de ejecución es de cinco meses

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa), en coordinación con el Ayuntamiento, comenzará el lunes 27 de octubre en la calle Pablo Neruda y Avenida de Andalucía las obras de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento. El presupuesto general es de 632.135 euros.

El desarrollo de las tareas se ejecutará en dos fases diferentes, desde Pablo Neruda hasta uno de los acerados de la Avenida de Andalucía. Con ello se conseguirá causar menos incomodidades y facilitar durante más tiempo el acceso a los garajes y la carga y descarga de los vehículos comerciales. Cada fase será iniciada cuando la anterior esté avanzada y no sea posible simultanear los mismos trabajos en cada una de ellas.

Igualmente, durante el transcurso de la obra, previstas en un plazo de ejecución de cinco meses, el acceso al tráfico se verá dificultado en la confluencia de la Avenida de Andalucía y la calle Pablo Neruda con las calles adyacentes Estos cortes se efectuarán de forma progresiva y ordenada a medida que las obras avancen, en coordinación con la Policía Local, y abreviando, en la medida de lo posible la duración de los mismos.

Según informa la Policía Local a partir del lunes día 3 de Noviembre y motivado por las obras que se van a acometer en la vía pública, se procederá a cortar al tráfico la c/ Pablo Neruda desde el cruce con la c/ Jacinto Benavente hasta el Recinto Ferial.