(24-octubre-2008) Licitación para las obras de la Avenida Blas Infante

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Urbanismo hace público el anuncio de la licitación para la ejecución de las actuaciones de reurbanización en la Avenida Blas Infante. El plazo de presentación de ofertas está disponible, en el Registro General de la Corporación, hasta el 29 de octubre de 2008.

El objeto del proyecto es la renovación y adecentamiento de la Avenida Blas Infante en varias actuaciones. La red viaria se ha diseñado cumpliendo con la legislación vigente en cuanto a suspensión de barreras arquitectónicas, haciendo especial hincapié en la creación de vados para peatones, que se dispondrán en los cruces entre calles. Al mismo tiempo, las compañías suministradoras renovarán redes de agua, luz y teléfono, en los casos que sean necesarios. De ese modo, la Avenida dispondrá de acerado, línea de arbolado, carril bici y capa de rodadura, que también será sustituida.

El presupuesto general es de 173.001,02 euros y las obras se ejecutarán en un plazo de 4 meses contados desde la firma del Acta de Comprobación del Replanteo e inicio de las obras.