(15-octubre-2008) Aplazada la Gala benéfica de Se llama Copla para el domingo 19 de octrubre

Informa: Redacción Mayrena.com

La recaudación de la gala irá destinada a la construcción de la Ciudad de San Juan de Dios en Alcalá de Guadaíra

La productora del concurso de Canal Sur Televisión Se llama Copla, organiza en Mairena del Alcor un espectáculo con las actuaciones de los cinco finalistas de la primera edición de este exitoso programa. Johanna Jiménez, Antonio Cortés, Erika Leyva, Rosa Marín y María Lozano mostrarán todo su arte el próximo 19 de octubre en el Auditorio Casa Palacio durante una gala de más de dos horas de duración. El espectáculo, que comenzará a partir de las ocho y media de la tarde, destinará su recaudación a la última fase de la construcción de la Ciudad de San Juan de Dios en Alcalá de Guadaíra.

Actualmente, según ha informado Alfonso Moral, gerente de San Juan de Dios en Alcalá, se está llevando a cabo la última fase del Colegio de Educación Especial, con capacidad para doscientos jóvenes con una grave discapacidad intelectual, así como la Unidad de Estancia con capacidad para noventa personas. La recaudación obtenida del espectáculo Se llama Copla, Gira 2008 supondrá un gran avance para la nueva Ciudad de San Juan de Dios.

Las entradas, con un precio de 15 euros, estarán a la venta en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor a partir de la próxima semana.
El espectáculo forma parte de una gira, que desde el mes de marzo y durante todo el verano ha recorrido las ciudades andaluzas debido al gran éxito del programa que, presentado por la modelo mairenera Eva González, continúa como líder de audiencia la noche de los sábados.