(10-octubre-2008) 40 personas trabajarán en el nuevo Taller de Empleo

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Iniciará su actividad el próximo mes de diciembre

40 personas de la localidad podrán trabajar a lo largo de un año en la rehabilitación de la antigua Plaza de Abastos Nuestra Señora de la Salud. Objeto las actuaciones del nuevo Taller de Empleo que se pondrá en marcha en diciembre. De ese modo, el edificio acogerá un mercado de abastos con 7 cuarteladas y la Casa de la Juventud, que albergará un ociódromo o sala de ocio juvenil, oficinas de la delegación de Juventud, 2 aulas y 3 salas de ensayo. La planta superior acogerá un albergue juvenil.

Para acceder es necesario ser mayor de 25 años, inclusive, encontrarse en situación de desempleo y no se requiere ninguna titulación. Los/as beneficiarios/as se especializarán en profesiones como albañilería, revestimiento, carpintería de aluminio y P.V.C. e instalador de fontanería y electricidad.
El presupuesto del Taller de Empleo Trianilla, que financia la Consejería de Empleo a través del Fondo Social Europeo, asciende a 826.000 euros.
Los/as interesados/as en trabajar en el Taller de Empleo Trianilla pueden dirigirse al S.A.E. El proceso selectivo se establece durante los meses de octubre y noviembre.