(30-septiembre-2008) Abierta la Oficina de Atención al Ciudadano OAC

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Expedición de la firma digital, compulsa de documentos o solicitudes de vado son algunos de los servicios que ofrece la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), una acción de Participación Ciudadana que facilita y mejora la atención ciudadana.

Se encuentra en la calle Arrabal esquina con plaza Antonio Mairena y el horario de atención al público es de 9:00 a 14:00horas de lunes a viernes, además, lunes y viernes abre en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas. Por otra parte, en el mismo espacio se ofrece información al consumidor en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que se encuentra disponible martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas.

La O.A.C. presta servicios como expedición de la firma digital; compulsa de documentos; recogida de altas, modificaciones y expedición de certificados del Padrón Municipal de Habitantes; tramitación de inscripciones de asociaciones en el libro de Registro Municipal; coordinación y asuntos referentes a los centros cívicos; control y autorización del uso del Salón de Plenos y Sala de Comisiones; control del Libro de Reclamaciones del Ayuntamiento; recogida de solicitudes de vado, D.N.I. o espacios públicos; alegaciones de multas y todas aquellas instancias que deban ser presentadas en el Registro General de este Ayuntamiento.
En definitiva, la O.A.C. nace con vocación de servicio público para que los ciudadanos/as conozcan y disfruten mejor los bienes y servicios municipales, y vean simplificado el cumplimiento de sus gestiones. Facilitando de una forma rápida y personalizada toda la información que los usuarios requieran del Ayuntamiento, reduciendo los tiempos de espera y maximizando la eficacia.