(29-septiembre-2008) Semana Juvenil 2008 en el Centro Cívico Federico García Lorca

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Abierto el periodo de inscripción para participar en los talleres

Sexualidad, igualdad de oportunidades y drogas son los temas centrales de las jornadas que se impartirán en los Institutos de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) en el marco de la Semana Juvenil 2008 organizada por la delegación municipal de Juventud.

Para participar en los talleres, bailes urbanos, Dj's, pulseras y abalorios, es necesario inscribirse. El impreso se encuentra disponible en el portal Web municipal y en la Villa del Conocimiento y las Artes.

El Ociódromo es una propuesta interesante donde se puede jugar al billar, futbolín, air jockey, videoconsolas y a gran variedad de juegos de mesa como el tabú, party, karaoke, parchís y cartas.

El deporte también está presente en la Semana Juvenil 2008. En ese sentido, se proponen campeonatos de fútbol y pádel, aunque para participar en esta última modalidad deportiva es necesario disponer de unas raquetas. Para la jornada de clausura, Juventud informa que se está preparando una gran fiesta con sorpresas y actuación musical incluida.

La Semana Juvenil 2008 se desarrollará desde el 6 al 10 de octubre en el centro cívico Federico García Lorca, que se encuentra en la barriada del Patriarca.