(25-septiembre-2008) Ordenación de D. Javier Criado, diácono en Mairena durante el último año

Informa: Redacción Mayrena.com

El que ha sido diácono en Mairena del Alcor hasta el pasado 14 de septiembre, tomará posesión como nuevo párroco de Tocina el próximo domingo.

D. Javier Criado Martínez es desde el pasado 14 de septiembre nuevo sacerdote de la Diocésis de Sevilla tras la ceremonia de ordenación presidida por el cardenal Carlos Amigo Vallejo en la Catedral hispalense.

D. Javier Criado ha estado vinculado a la Parroquia de Mairena del Alcor durante el último año, ya que fue designado a la misma para desarrollar su labor apostólica como diácono.

Tras su ordenación como sacerdote, ha presidido su primera Eucaristía en la Iglesia del Salvador de Sevilla el pasado 20 de septiembre mientras que su primera Misa en Mairena del Alcor ha tenido lugar el 22 de septiembre.

En nuestra Parroquia, D. Javier Criado ha participado activamente en el trabajo de distintas áreas y pastorales de la localidad, destacando especialmente por su vocación de servicio a los demás. Así se lo ha agradecido la comunidad cristiana de Mairena en un sencillo acto celebrado recientemente en el Centro Juvenil Alegría en el que el nuevo sacerdote ha recibido la enhorabuena de numerosas personas.

El nuevo sacerdote ha sido designado ahora párroco de la localidad de Tocina, donde tomara posesión de su cargo el próximo domingo 28 de septiembre en una Eucaristía que se celebrará a las 11 de la mañana.