(25-septiembre-2008) Dos detenidos por intentar atracar a dos jóvenes en la gasolinera

Informa: Redacción Mayrena.com
Agentes de la Policía Local de Mairena del Alcor ha procedido a detener a dos individuos que intentaron atracar a dos menores de edad que se encontraban con un ciclomotor en una gasolinera de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar cuando los ocupantes de un vehículo que se encontraba también repostando se bajaron del mismo y tras agredir a los dos jóvenes le intentaron sustraer las cadenas y los anillos de oro que portaban.

El robo no llegó a consumarse porque los jóvenes forcejearon con los atracadores para evitar el robo, siendo agredidos por tal motivo, finalmente la intervención de varios testigos que comenzaron a increpar a los agresores consiguieron que estos se marcharan rápidamente del lugar.

Los Policías Locales tras tener conocimiento de los hechos y gracias a los datos facilitados por los jóvenes y testigos, realizaron las gestiones oportunas para la identificación de los presuntos autores, procediendo en primer lugar a localizar al vehículo en el que se habían dado a la fuga, y posteriormente averiguaron que el vehículo había sido utilizado por un familiar del propietario del mismo, y se identifica a los presuntos autores del hecho.

Una vez identificados fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un supuesto delito de tentativa de robo con fuerza en las personas, J.A.C.G. de 20 años y F.J.U.R. de 17 años, ambos vecinos de esta localidad.

En otra actuación los Agentes de la Policía Local de Mairena del Alcor han detenido a dos jóvenes que fueron sorprendidos cuando le quitaban piezas a un ciclomotor y que tras realizar las gestiones oportunas pudieron comprobar que el ciclomotor había sido sustraído recientemente en esta localidad. Por tal motivo fueron detenidos y puestos a disposición judicial E.F.G. de 18 años y D.G.M. de 20 años, ambos vecinos de Carmona.