(18-septiembre-2008) Nueva tienda de decoración y menaje en Mairena

Informa: Redacción Mayrena.com

El Rincón de María abre su segunda tienda en la provincia de Sevilla

Solo en Andalucía la enseña abrió 7 tiendas en lo que va de año y con su última apertura en Mairena del Alcor refuerza aún más su posición en ésta comunidad como la referencia en el sector de la decoración y el menaje

Aún no es una confirmación de éxito total, pero se está en el camino de conseguirlo. Durante el presente año, la enseña ha desarrollado buena parte de su crecimiento en la comunidad andaluza. Desde comienzos de 2008 y hasta el momento han sido 7 las aperturas que se han producido en distintas provincias de Andalucía.

La particular conquista de ésta comunidad tuvo su pistoletazo de salida con la apertura en El Zaidín, ciudad aledaña de la capital granadina. Le siguió Punta Umbría, en Huelva, ciudad que muy pronto acogerá una nueva apertura de la enseña. Más tarde fue Dos Hermanas (Sevilla), Huercal-Overa (Almeria), Armilla (Granada) y por último, la que acaba de abrir sus puertas en Mairena del Alcor, perteneciente a Sevilla.

La nueva implantación de la cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo abarca unos 100 m2 y su franquiciada Mª del Carmen tiene claro que “a juzgar por la acogida que tuvimos el día de la apertura, nuestra tienda va a funcionar muy bien”. Además, la nueva franquiciada cuenta con la tranquilidad que le aporta tener el respaldo de una central comprometida con sus franquiciados y la inestimable experiencia de contar con un gran número de implantaciones. A esto cabe añadir la inmejorable aceptación de la que goza esta cadena de tiendas en la comunidad andaluza desde que entrasen con su primera tienda a principios de 2007 instalada en la C/ Alhamar, en el casco urbano de la capital granadina.

A juzgar por las noticias que pululan por la red y que también se han podido leer en diversos medios especializados en el mundo de la franquicia, El Rincón de María se encuentra actualmente en mitad de un vertiginoso proceso de expansión que a día de hoy le ha llevado a alcanzar la nada desdeñable cifra de 50 tiendas en tan solo 2 años de actividad franquiciadora. Su última experiencia es El Rincón de María de Mairena del Alcor y se puede encontrar en la Plaza San Antonio, 7 de esta localidad.