(11-septiembre-2008) Convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento y la Gerencia de Urbanismo

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Los impresos están disponibles en el portal Web municipal www.mairenadelalcor.org

La resolución de 18 de agosto de 2008 del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y de la Gerencia Municipal de Urbanismo referente a las convocatorias para proveer varias plazas está publicada en el BOE 215 de 5 de Septiembre de 2008. Las Bases de ambas convocatorias se encuentran en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 289, de fecha 16 de diciembre de 2005, en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" número 67, de 7 de abril de 2006.
Los impresos de inscripción en los procesos selectivos se encuentran en la sección "Impresos" del portal web municipal www.mairenadelalcor.org.

Los impresos se pueden rellenar desde Internet y deberán imprimirse y presentarse en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor o la Gerencia Municipal de Urbanismo, según sea la convocatoria a la que se acceda. Las tasas se pueden abonar en la caja del Ayuntamiento, en la caja de la Gerencia Municipal de Urbanismo o por transferencia bancaria a las cuentas que se especifican en las bases y en el impreso de inscripción. Se hace notar que las cuentas bancarias son distintas para la convocatoria del Ayuntamiento y para la de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
El plazo de presentación de solicitudes es el contemplado en las bases de cada convocatoria.