(14-julio-2008) El futuro Carrefour acogerá al pequeño comercio local

Informa: Chema Cejudo

El futuro Carrefour de Mairena del Alcor, un minihipermercado que ya está en construcción en La Cebonera (calle La Roda de La Mancha) incluirá tras su inauguración el próximo mes de noviembre una galería comercial de 280 metros cuadrados, donde dará cabida al pequeño y tradicional comercio de la zona.

Este sector de tiendas se divide en dos partes, de 65, 4 y 215,16 metros cuadrados cada una, respectivamente, que estarán separadas entre sí por un pasillo de 7 metros cuadrados; y se integrará como galería comercial en el nuevo centro comercial de dos plantas, junto al cuartel de la Guardia Civil de Los Alcores.

La multinacional de la distribución se instala como nueva superficie comercial en Mairena, tras la llegada consecutiva en años precedentes de cadenas como Mas, Dia, Plus y Mercadona. Con todo, es la primera que se marca como objetivo integrar al comercio tradicional del entorno en su futuro centro, que asimismo contará zona de aparcamiento.

Carrefour facilita un número de contacto para los pequeños y medianos comerciantes de Mairena y El Viso del Alcor que quieran ocupar alguno de los módulos que oferta para instalara en ellos una tienda, cafetería, o cualquier otra modalidad comercial de negocio. Es el 916 634 395.