(27-junio-2008) Novedades en la Biblioteca Municipal

Informa: Redacción Mayrena.com

La biblioteca Jose Manuel lara amplía su fondo bibliográfico, con la adquisición de nuevos volúmenes, en total alrededor de 300 textos entre temarios de oposiciones y manuales universitarios. La inversión de 11.478,10 euros ha sido financiada desde el plan de ayudas de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental.

Por otra parte, los usuarios/as de la biblioteca tienen la posibilidad acceder desde la Web municipal www.mairenadelalcor.org al recién estrenado portal Web de la biblioteca pública municipal, que ofrece servicios de consulta de catálogo, renovación y novedades, entre otros.

Cambios en el horario de verano: durante los meses de julio y agosto, el horario será de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. El horario de mostrador se mantiene de 10:00 a 14:00 horas y las salas las salas de estudio junto con la hemeroteca mantendrán su horario habitual de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas.

La duración del préstamo de textos será de 30 días, no renovable, hasta el 31 de agosto y el préstamo del resto de materiales no varía, manteniéndose en 7 días no renovable.