(20-junio-2008) Viernes musicales en las Noches de los Jardines del Castillo

Informa: Redacción Mayrena.com

Música celta, jazz y piano durante los viernes del mes de julio en el Castillo de Luna. Finalmente el cuarteto de cuerda previsto para el día 4 de julio no va a poder actuar.

Un año más, las puertas del Castillo de Luna se abren en horario nocturno para ofrecer un ciclo de conciertos que se enmarcan en el programa Noches en los Jardines del Castillo. Las entradas salen a la venta el lunes 23 de junio y se pueden adquirir en la Villa del Conocimiento y las Artes por 5 euros.

Los ritmos celtas del grupo La Conjura continúan el 11 de julio. El viernes 18, la música jazz llegarán con Jazzoil y José María Villegas ofrecerá un concierto de piano, el 25 de julio. Las actuaciones comenzarán a las 22:30 horas de la noche.

Noches en los Jardines del Castillo es una de las propuestas culturales más atractivas de la programación cultural de la temporada estival 2008, que se desarrollará durante los viernes del mes de julio en el patio de armas de la fortaleza. Unas noches para disfrutar con los sentidos de la música y la magia que evoca el entorno del castillo.