(16-junio-2008) Danza en el Teatro de Mairena. Cuando uni quiere y el otro no

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Las entradas salen a un precio de 5 euros y se pueden adquirir en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes

La danza es expresión y movimiento donde se mezclan ritmo, forma, espacio, tiempo y energía. Cuando uno quiere y el otro no es el último trabajo que la compañía Marco y Chloé pondrá es escena el 21 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Mairena del Alcor. La venta de localidades estará disponible desde el lunes 2 de junio en la conserjería Villa del Conocimiento y las Artes. El precio es de 5 euros.

La compañía de Marco y Chloé ha crecido poco a poco y sus trabajos han evolucionado hasta conseguir gran cantidad de premios como mejor dramaturga y mejor espacio sonoro de la Feria de Teatro en el Sur 2006 o el premio del público al espectáculo más innovador de la gira de la XX Feria Internacional de Teatro y danza de Aragón 2006.

La obra es amor y olvido en silencio, el día a día de dos que a veces quieren ser uno y otras no. Encuentro y desencuentro. Fusión y desintegración. Dos que viven la pasión del amor y la hiel del desamor. Un silencio en la voz del cantaor. En definitiva, de lo que pasa cuando ocurre y de lo que ocurre cuando pasa.

Marco Vargas y Chloé Brûlé-Dauphin subirán al escenario de Mairena del Alcor el próximo 21 de junio a las 21:00 horas acompañados de la voz de Juan José Amador.