(11-junio-2008) Elecciones al C.D. Mairena el próximo viernes 13

Informa: Manuel Gavira

El pasado viernes, día 6 de junio, tuvo lugar una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA del C. D. Mairena en el patio de la Casa Palacio. Presidió la misma don Francisco Sánchez, quien ejerce de Presidente, desde que formalizó su dimisión don Juan Moreno.

El orden del día era convocar elecciones a nueva JUNTA DIRECTIVA, como así se hizo, y proceder a la constitución de una JUNTA RECTORA que dirija al club en este compás de espera mientras se finaliza todo el proceso. Por mayoría de los socios asistentes este último punto quedó aplazado hasta el próximo viernes, y si procedió iniciar el proceso electoral.


A los efectos oportunos se nombró la JUNTA ELECTORAL, que es el órgano encargado de supervisar las nuevas elecciones. Los socios integrantes de la misma son Luis Rodríguez, Manuel Gómez, José Antonio Triguero, José Guillén y Manuel Pineda. Al mismo tiempo, se aprobó el calendario electoral, que quedó comprimido al máximo al objeto de agilizar todo el proceso. Así, el plazo de presentación de candidaturas es hasta el día 13 de junio, y las elecciones si proceden, en caso de que existan más de una lista, será el día 20, de 17 a 21 horas en las instalaciones del Club. Al día siguiente, el 21, se proclamaría al nuevo Presidente y a su Junta Directiva.

Por supuesto, todo quedó legalmente establecido como marca las orientaciones de la Federación Española de Fútbol y los Estatutos del Club, en cuanto a exposición del censo, plazos de reclamaciones, etc.

También se acordó, a petición de algunos socios, que la próxima ASAMBLEA EXTRAORDINARIA se celebrase en las instalaciones del Nuevo San Bartolomé el viernes día 13, a las 21 horas.