(29-mayo-2008) Campamentos de Verano 2008

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

En total hay disponibles 153 plazas y los destinos son Doñana y Aguadulce

Con la puesta en marcha de los campamentos infantil y juvenil de verano, Juventud propone a los jóvenes de la localidad unos días de vacaciones en Doñana y Aguadulce. El objetivo de esta actividad, que combina actividades de ocio y deporte con las actividades pedagógicas, es inculcar las bases de trabajo en grupo y la responsabilidad individual en las tareas comunes, además del respeto de la naturaleza.

Los niños y niñas de entre 6 a 12 años disfrutarán desde el 24 hasta el 27 de junio de 2008 en el Campamento Infantil Doñana, Huelva. Hay disponibles 100 plazas y el precio es de 86 euros por persona. El importe incluye pensión completa: alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Actividades y juegos de playa, manualidades, veladas y disfraces.

El Campamento Juvenil Aguadulce, Almería, acogerá a un grupo de 53 jóvenes maireneros de entre 13 a 17 años y el precio es de 102 euros por persona. Desde el 28 hasta el 31 julio de 2008, los jóvenes disfrutarán de pensión completa: alojamiento, desayuno, almuerzo y cena. Veladas, playa, actividades como piragüismo, escalada y rappel, y excursiones al Parque Natural de Cabo de Gata, playa de San José y a la localidad de Nijar.

Las solicitudes se recogerán y entregarán en el Ayuntamiento, que se encuentra en la Plaza de Antonio Mairena, 1, en horario de mañana y en el plazo indicado. Para el Campamento Infantil desde el 28 de mayo hasta el 4 de junio de 2008 y para el Campamento Juvenil desde el 9 al 20 de junio de 2008.