(28-mayo-2008) Trofeos de verano fútbol sala y fútbol 7. Curso instructor de tenis

Informa: Redacción Mayrena.com

Torneos de Fútbol-Sala y Fútbol 7.

La Delegación de Deportes abre el plazo para las inscripciones en los torneos de fútbol-sala senior y juvenil, que comenzarán a finales del mes de junio, ambos se celebrarán el Pabellón Municipal Miguel Ángel Gómez Campuzano, lugar donde deben acudir los interesados para recoger las bases y la inscripción correspondientes.

Por otro lado este año se presenta una nueva oferta para el verano, se organiza el I Trofeo Verano Fútbol-7, éste comenzará el día 9 de junio y los equipos tendrán de plazo hasta el 4 de junio para inscribirse, se admitirán un máximo de 16 equipos por riguroso orden de llegada.

Curso de intructor de tenis.

La Federación Andaluza de Tenis, en colaboración con la Excma Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento da Mairena del Alcor, impartirá en nuestra localidad un curso de instructor de tenis. Las clases tendrán lugar los días 21 y 22 de junio, y los exámenes el 27 del mismo mes. Podrán participar todas aquellas personas nacidas en 1993 y anteriores, y que estén en posesión de la licencia federativa de tenis. La inscripción deberán realizarla en la Delegación de Deportes de Mairena del Alcor, y tendrá un coste de 175 €. La Excma. Diputación de Sevilla subvencionará con 90 € a las 20 primeros inscritos presentados a través de los ayuntamientos de la provincia.

Información e inscripcion en la Delegación de Deportes de Mairena del Alcor: tlf. 955748872