(9-mayo-2008) Nueva regulación del tráfico en el Chorrillo

Informa: Chema Cejudo

Nuestra Señora del Amparo, una de las vías más importantes de la zona sureste de Mairena del Alcor será objeto de nuevo tratamiento en su tráfico rodado desde el próximo lunes por la tarde, según informa la Policía Local . La novedad consiste en que a partir de ahora será de un sentido de tráfico en toda su extensión. Hasta ahora sólo lo era en su mitad aproximada. En ella se mantendrá la dirección del tránsito rodado, que seguirá subiendo desde calle Sevilla en dirección Nuestra Señora del Pilar.

La medida se complementa con la colocación de nueva señalización en la práctica totalidad del viario de Barriada El Chorrilo y zonas aledañas, además de una actuación municipal tendente al mejor aprovechamiento de los espacios de estacionamiento de vehículos existentes en la zona.

Por otra parte, y con motivo de los trabajos de nueva acometida de saneamientos entre carretera de Brenes (cruce Huerta Castoña) y Alejandro Casona (rotonda del Camping), los agentes maireneros alertan de la necesidad de buscar vías alternativas en sus desplazamientos. Los itinerarios más idóneos son carretera de Brenes y Avenida Vereda de San Agustín. Estas obras tienen prevista una duración de tres semanas.