(22-abr-2008) Jornada informativa sobre el Plan Más Autónomos

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Esta jornada va dirigida a las personas que trabajan en las gestorías de la localidad

El Plan Más Autónomos es la apuesta para consolidar y fomentar el empleo autónomo. Este Plan permite coordinar de manera efectiva todos los dispositivos de atención y apoyo al autónomo que posee la Consejería de Empleo. Además, persigue establecer nuevas vías de asistencia y asesoramiento, y multiplicar las posibilidades de formación y financiación para las trabajadoras y trabajadores autónomos.

 

 

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor a través de las Agentes Locales de Promoción y Empleo (ALPES) organiza una jornada informativa sobre el Plan Más Autónomos dirigida a las personas que trabajan en las gestorías de la localidad. El jueves día 24 de abril a las 11:00 horas, en la Villa del Conocimiento y las Artes.

El plan contempla una serie de incentivos, que los interesados e interesadas pueden solicitar en los meses de enero, mayo y septiembre. Las ayudas tienen que solicitarse anteriormente al alta como trabajadora o trabajador autónomo. Los incentivos consisten en el Ticket del autónomo para el inicio de la actividad, bonificación de intereses de préstamo para el inicio de la actividad y apoyo y gestión necesarios en el inicio de la actividad, entre otros.

Los interesados e interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la calle San Fernando, 1 - 2º derecha.