(22-abr-2008) Nueva Junta Directiva en la Asociación Cultural La Torre

Informa: Asociación Cultural La Torre

Convocada elecciones para nueva Junta Directiva de la Asociación Cultural "La Torre" el pasado día 9 de febrero salió elegido por unanimidad don Rafael E. Melero Añón.

Dilatada es la historia de dicha Asociación, pues desde su fundación el 7 de enero de 1.987 ha estado presente en todos los eventos culturales, religiosos, deportivos, lúdicos, educativos y políticos que se han celebrado en nuestra localidad.

 

Fundadora de la emisora "Radio Madrugada", su "leit motiv" durante muchos años, emisora transformada luego con el nombre de nuestra Villa "Radio Mairena", y que por devenir de la legislación vigente es hoy emisora municipal.

Sus proyectos de futuro, siempre como eje central nuestro pueblo, es participar activamente en la dinamización cultural del mismo, pues sus fines específicamente culturales a ello nos instan.

La nueva Junta Directiva de la Asociación Cultural "La Torre" quiere estar abierta a toda la sociedad mayrenera y a todo cuanto ella convoque tanto cultural como de cualquier otra índole dentro de nuestros fines.

El Presidente electo don Rafael E. Melero Añón agradece a todos los miembros de la Asociación Cultural "La Torre" su fidelidad y entrega desinteresada durante todos estos años y le pide sigan apoyando cuantos proyectos de futuro puedan concebirse.