(27-mar-2008) Ampliación del polígono industrial Gandul de Mairena del Alcor

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
El presupuesto de contrata es de 9.857.113,48 euros

La Gerencia Municipal de Urbanismo (G.M.U.) del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que el proyecto de urbanización del sector 14 (S-14), ampliación del polígono industrial Gandul se encuentra en fase de licitación

El objeto de la actuación es la ejecución de las obras para la ampliación del polígono industrial Gandul que tiene una superficie de 286.169 m2. El plazo máximo para la ejecución de las obras es de 24 meses, contados desde la fecha del acta de autorización de inicio de las actuaciones. El presupuesto de contrata es de 9.857.113,48 euros que se financiará con cargo a una partida del vigente presupuesto general de la G.M.U. para el año 2008.

Esta área industrial se encuentra ubicada en una zona bien comunicada y el objetivo es potenciar a la pequeña y mediana empresa, es por eso que se construirán cerca de 600 nuevas naves de producción.

Los contratistas podrán presentar un proyecto y el contrato se adjudicará por la forma de concurso, mediante procedimiento abierto. Las proposiciones se presentarán en la secretaría general de la G.M.U. en mano, desde las 9:00 a las 14:00 horas, en el plazo señalado en el anuncio publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), y Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (B.O.P.).

La Mesa de Contratación, estará constituida por un grupo de técnicos y representantes de todos grupos políticos de la localidad, valorará criterios como menor precio ofertado o menor programación y plazo de ejecución. De ese modo, se otorgará la puntuación máxima a la oferta económica más baja que no esté incursa en presunción de temeridad o habiéndolo estado el empresario haya acreditado la viabilidad económica de su oferta, de igual forma, se otorgará la puntuación máxima al menor plazo de ejecución de los ofertados.