(11-mar-2008) El PSOE gana las elecciones en Mairena con un resultado histórico

Informa: Ejecutiva Local del PSOE de Mairena del Alcor

Los votos socialistas se incrementan casi un 20 por ciento desde las pasadas elecciones.

El recuento electoral de los comicios celebrados ayer arroja un resultado que la ejecutiva local ha calificado como: "resultado histórico en Mairena". La alta participación, superior al 78 por ciento del censo electoral ha sido un factor determinante en este resultado. Esta importante participación se enmarca según los socialistas "en la mayor sensibilización de los maireneros hacia las políticas sociales y en la movilización de este electorado para acudir a las urnas ante la radicalización de algunos partidos políticos hacia posturas más extremistas".

El número de votantes fue de 11628, de los cuales el 56,65 por ciento de los mismos fueron votos para el PSOE con un total de 6587 votos.

Este significativo aumento que roza el 20 por ciento de subida respecto a las pasadas elecciones municipales representa, en la práctica, un claro respaldo del electorado a la política local del PSOE mairenero.

En palabras de Antonio Casimiro: "Mairena ha votado en positivo y ha sabido reconocer el trabajo realizado por los socialistas en España, Andalucía y Mairena. Este resultado implica un respaldo importante que el PSOE mairenero ha recibido con el compromiso de seguir trabajando por nuestro pueblo".

Desde el PSOE de Mairena queremos agradecer la alta participación en estos comicios que supone un claro triunfo de la Democracia y la Convivencia y agradecer también el apoyo que los socialistas hemos recibido en las urnas