(11-feb-2008) Actividades de ocio nocturno para los jóvenes

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ultima los preparativos para la puesta en marcha de la primera edición de Noctámbulos, una actividad de ocio nocturno juvenil que va dirigida a los jóvenes de la localidad con una edad comprendida entre los 12 a los 35 años. La inscripción a Noctámbulos es gratuita.

La Delegación de Juventud ha elaborado un programa de actividades atendiendo a las inquietudes de los jóvenes maireneros. Para ello, Juventud realizó hace unos meses un sondeo para conocer las prioridades de este colectivo. El cartel comprende campeonatos de fútbol, baloncesto, video juegos, baile y numerosos talleres.

La primera edición de Noctámbulos tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Municipal Miguel Ángel Gómez Campuzano los días 23 de febrero y 1 de marzo desde las 21:00 horas de la noche.

Los interesados e interesadas se pueden informar e inscribir en la Delegación de Juventud que se encuentra en la Villa del Conocimiento y las Artes, además la hoja de inscripción está disponible en la web municipal www.mairenadelalcor.org