(27-ene-2008) Presentación del boletín y del cartel de la Hermandad del Cautivo

Informa: Hermandad del Cautivo

El próximo sabado dia 2 de febrero en la Capilla de Maria Inmaculada (la Barriada) de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista, presentará el boletín Cautivo 2008 y el cartel que anunciará el proximo Miercoles Santo en Mairena.Dicho acto comenzará a las 21:30 h.

Este año la presentación del Boletín correrá a cargo de la Hermana, Doña Susana Rodriguez Pavón.Tiene 27 años y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla , tiene un cargo de gran responsabilidad en una importante empresa de pinturas de la comarca. Susana lleva seis años formando parte de la Junta de Gobierno, y en los últimos dos ostenta el cargo de secretaria, siempre a demostrado ser servicial y trabajadora, además de sentir una profunda deboción por Jesús Cautivo, por ello, la Junta de Gobierno ha confiado en ella y sin duda, a despertado gran interes entre los hermanos. Pues no es novata en estas lides, ya que, hace dos años fué quién presentó al presentador del boletín de 2006.

El acto contará con la presencia de la Autoridad Eclesiastica y Civil, de la Villa de Mairena del Alcor.

En el mismo acto se presentará el cartel anunciador del Primer Miercoles Santo que habra en Mairena, dicho cartel es obra del Pintor mairenero Don José Manuel Peña Jimenez, quien ha sido ganador del concurso de la portada de la Feria de Sevilla de 2008. Este joven mairenero pero ya veterano pintor se ha ofrecido a la Hermandad de manera desinteresada, mostrando asi su amistad con estos jovenes maireneros.

Dicho acto contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Pdre. Jesús Nazareno de Mairena, la cual acompañará musicalmete a esta Hermandad en la tarde del Miercoles Santo.