(23-ene-2008) Concurso para fomentar el uso del casco

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor fomenta el uso del casco y para ello ha puesto en marcha el I Concurso Creación de un Cartel o Spot Publicitario.

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el día 15 de febrero

Pueden participar todos los jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años. El tema del concurso es la composición de un cartel y/o spot publicitario que anuncien la próxima campaña de educación vial cuyo objetivo es concienciar a los jóvenes sobre el uso del casco. En el cartel y el spot debe aparecer una leyenda relacionada con la importancia de la utilización del casco. El cartel tiene que tener un tamaño A3 y la técnica a elegir.

Técnicos de la Delegación de juventud revisando los cascos

Los jóvenes interesados en participar pueden presentar los trabajos hasta el viernes día 15 de febrero a la Delegación de juventud, ubicada en la Villa del Conocimiento y las Artes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El fallo del jurado será inapelable. Todos los carteles y spots publicitarios se expondrán en el Salón de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes y la lista de ganadores se publicará en el tablón del Centro de Información Juvenil de la Delegación de Juventud y en la web del Ayuntamiento.

La jornada de entrega de premios se celebrará el viernes día 22 de febrero a las 17:00 horas y se premiará con un casco homologado y merienda a los autores y autoras de los 40 mejores trabajos.

Por otra parte, los derechos de propiedad y edición de los trabajos premiados serán de la Delegación de Juventud. Los trabajos no premiados podrán ser solicitados para su devolución por los concursantes a partir de la finalización del concurso y hasta un plazo máximo de 3 meses.