(1-ene-2008) Elección del nuevo comité y secretario local del PCA

Informa: Comité PCA de Mairena del Alcor

En la pasada asamblea local del PCA en Mairena del Alcor del día 22 de Diciembre, se eligió y constituyó el nuevo comité local de esta organización, que recordemos representa el 86 % de los militantes de esta localidad pertenecientes a la coalición Izquierda Unida- C.A.

El nuevo comité lo compondrán Ángeles Mª Rodríguez Fuentes, Patricia Marín Sánchez, Agustín Sánchez Ortega, José A. Rodríguez Ríos, Rafael Domínguez Jiménez y José Mª Delgado Hdez.

 

Asimismo, en esta misma asamblea, se eligió al nuevo secretario político local, saliendo por unanimidad, José Mª Delgado Hernández, el cual es reelegido por tercera vez consecutiva.

José Mª Delgado es Educador Social, y ha sido coordinador del Área de Comunicación de I.U. y miembro del Consejo Local de I.U. hasta las pasadas elecciones municipales. Tras su reelección, reiteró su idea de que "la mejor contribución al proyecto de I.U. es organizar, movilizar y aumentar la militancia del PCA". La nueva dirección, añadió, "trabajará en el fortalecimiento del PCA, poniendo todos sus esfuerzos y recursos humanos al servicio de I.U. para la solución de los problemas reales de la ciudadanía, que son muchos en nuestra localidad: desempleo, precariedad laboral, vivienda inasequibles, servicios públicos insuficientes y escasa oferta cultural, entre otros".