(23-dic-2007) Concentración contra el aborto organizada por Pro-vida

Informa: Pro-Vida

Las Asociaciones Pro-Vida de Sevilla y Mairena del Alcor han convocado una Concentración contra el aborto en la c/ Sierpes, esquina La Campana, para el Viernes 28 de Diciembre, día de la matanza de inocentes por Herodes, a partir de las 5,30 de la tarde.

La Concentración pretende ser un acto de repulsa por los abortos que actualmente se están realizando en España y por la impunidad con que se están llevando a cabo, sin respeto a la ley y lo que es más importante, sin respeto al primero de los derechos humanos, el derecho de cada uno de nosotros a nacer y vivir.

Las Asociaciones Pro-Vida queremos denunciar la mentira que supone contraponer los intereses de la mujer madre a los intereses de su hijo. Constatamos que muchísimas mujeres que acuden al aborto son fuertemente presionadas por su entorno: pareja, familia… y son una víctima más del negocio abortista.

La Concentración también desea ser un acto festivo de defensa de la vida, esperando participen personas de todas las edades: niños, jóvenes y adultos.

Mairena del Alcor a 21 de Diciembre de 2007.

Manuel Fernández de la Peña, Presidente.
Adelaida Galocha Reyes, Responsable de Ayuda a Madres.

ASOCIACIÓN PRO-VIDA
C/ ARMENTA, 3
41510 MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
TELÉF. 95 594 27 97 - 685 54 22 43

provida@providamairena.org