(18-dic-2007) Los presidentes de varias urbanizaciones se reúnen con delegados municipales con competencias urbanísticas

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
 
En la reunión se representaba a un importante sector de la población mairenera

Momentos de la Reunión

El pasado Viernes 14 de Diciembre se produjo una reunión entre los Delegados municipales que tienen competencias que afectan al área urbanística: Agustín Marín, Antonio Soria , Santiago Navarro y representantes de las comunidades de propietarios de las urbanizaciones: Molino Romano, Cerro de los Camellos, El Campillo, Los Claveles, La Hijuelilla, y el Torreón . El fin de la misma se centró en conocer en que estado se encuentran las obras y las diferentes tramitaciones de las mismas que dotarán a estos núcleos poblacionales de servicios básicos. Estas reuniones se vienen manteniendo de forma periódica desde hace al menos ocho años y tienen como objetivo coordinar el trabajo de los representantes de estos barrios para conseguir que las diferentes urbanizaciones hagan mejoras que adapten sus viviendas e infraestructuras para que entre otros servicios básicos, dispongan de agua potable y saneamiento conectándolas a la redes de abastecimiento de las Empresas Suministradoras.

Los presidentes recibieron además algunas informaciones útiles respecto al Plan General de Ordenación Urbanística que se está redactando y del que se prevé que salga un avance durante el próximo año 2008.
Por otra parte los diferentes representantes vecinales aprovecharon la reunión para comunicar a los Delegados locales las inquietudes y necesidades de estas urbanizaciones.