(14-dic-2007) El domingo XI edición de la fiesta del deporte 2007

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El domingo 16 de diciembre se celebra la Fiesta del Deporte 2007 en Mairena del Alcor. Las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica, Karate, Predeporte y Taekwondo harán su exhibición por turnos para celebrar la undécima edición de la fiesta. Este evento deportivo se viene celebrando en los últimos años para festejar la época navideña y aprovechar la ocasión para felicitar a los padres.

El acto, al que acudirá Agustín Marín como Concejal de Deportes, tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano. En primer lugar, hacia las 10:45 horas actuará la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica, que comenzará con un desfile de presentación y ofrecerá bailes al ritmo de la música. Las niñas participantes, de 5 a 13 años, se agruparán en conjuntos por edades y complementarán su vestuario con motivos navideños.

Más tarde, a las 11:40 horas los niños y niñas de la Escuela Deportiva de Karate harán una exhibición de 15 minutos. Esta Escuela Deportiva está formada por niños de 6 a 11 años.

Hacia las 12:00 horas es el turno de la Escuela Deportiva de Predeporte, constituida por niños y niñas de 3 a 5 años, que actuarán acompañados de música y disfrazados de angelitos, pastores y Papá Noel.

Por último, la Escuela Deportiva de Taekwondo hará su exhibición en torno a las 12:30 horas. Los alumnos de Taekwondo abarcan las edades comprendidas entre 4 y 18 años. En ese sentido, cabe destacar que desde el comienzo de esta temporada las Escuelas Deportivas han aumentado la edad máxima de admisión desde los 16 a los 18 años.