(22-nov-2007) Bodega La Andaluza en el programa Tecnópolis de Canal Sur

Informa: Redacción Mayrena.com

Tecnópolis, el informativo de tecnología, innovación y desarrollo sostenible de Canal Sur, eligió a bodega la andaluza como empresa destacada en Andalucía domingo 18 de noviembre.

Bodega La Andaluza, cadena de franquicias especializada en comida tradicional andaluza fue una de las protagonistas del mediodía el pasado domingo 18 en el programa de Canal Sur "Tecnópolis". Dirigido por Roberto Sánchez Benítez, "Tecnopolis", junto con su otro programa "Salud al día" se configuran como espacios informativos, de carácter semanal y con una clara vocación de servicio público, de utilidad para el ciudadano, cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud e innovación.

Más concretamente, el espacio Tecnópolis es la revista sobre nuevas tecnologías e innovación. Se trata de un programa informativo y divulgativo de servicio público que apuesta por la innovación y la investigación como temática. Con un eminente carácter didáctico, da a conocer los avances en materia de investigación y desarrollo, así como las actividades que se realizan en este ámbito, tanto de empresas como de universidades andaluzas.

En este caso Bodega La Andaluza, como referente en el mercado de franquicias de restauración de calidad en Andalucía, con una oferta de productos básicos de la dieta mediterránea, fue la escogida por el programa para mostrar a los andaluces, y al mundo entero a través de su canal internacional, como la empresa exporta la calidad y todo el sabor de los alimentos de Andalucía, pero también su cultura gastronómica y lo que significa en el Sur de España "comer de tapas".

El programa pone especial énfasis en los adelantos tecnológicos que han permitido que Bodega La Andaluza sea una empresa puntera en la aplicación de tecnología en su modelo de gestión de franquicia. Como muestras, la aplicación de internet para la formación on line; el uso de videoconferencias para la presentación de nuevos productos; o las herramientas dirigidas al servicio en restauración, como son las telecomandas y los TPV, por citar algunos ejemplos.

En la misma línea de hacer accesible la información de la enseña a través de las nuevas tecnologías, el reportaje se puede ver en el siguiente enlace de su página web: http://www.laandaluza.com/tv

Bodega La Andaluza, es una oferta de restauración basada en productos de alta calidad, que destaca por su carta de vinos y el auténtico sabor de la cocina andaluza. Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España. De este modo, consigue trasladar a los clientes a un establecimiento tradicional basado en los antiguos despachos de vino del siglo pasado pero con las comodidades y avances del siglo XXI.