(12-nov-2007) Crónica de una travesía + segura. Día de convivencia.

Informa: Ayto. de Mairena del Alcor

18 noviembre 2007

“Crónica de una travesía más segura” es el nombre de la campaña informativa que culminará en la localidad con un Día de Convivencia y una exposición fotográfica. Las fotografías tratan las romerías de Mairena y El Viso del Alcor.

El Día de Convivencia tendrá lugar el 18 de noviembre desde las 13:30 horas en la Avenida de Andalucía (antiguo Paseo de la Feria). En el programa hay prevista numerosas actividades. Actuación de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de La Merced de la hermandad de nuestro Padre Jesús Nazareno de El Viso del Alcor, Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, Academia de Baile de Rosario Jiménez, cantaor de flamenco Juan Domínguez Gallardo “El Castulo”, Asociación Juvenil de teatro “Cerrado por Obras”, Guadalupe Gómez Sánchez, recitadora de poesía, Comparsa femenina de Mairena “Fantasía” y Grupo de flamenco “Nuevas Promesas”. Además, las fotografías permanecerán expuestas durante toda la jornada. Además los asistentes podrán degustar potaje y estofado gratis.

Para esa jornada el Ayuntamiento de Mairena desplegará un gran operativo de seguridad con la colaboración de Policía Local y Protección Civil.