(24-oct-2007) Grabación de videoclip de Nolasco en la Casa Palacio

Informa: Redaccion Mayrena.com

El pasado dia 20 de octubre tuvo lugar en Mairena la grabación del nuevo videoclip de Nolasco sobre la canción "Recuerdos de mi río", rodado en los interiores de la casa palacio.

Este videoclip realizado por el colectivo mairenero Serie Beta es el segundo del cantante visueño y tendrá una notable difusión en diferentes medios televisivos a nivel nacional.



Durante el rodaje, que duró 9 horas, hubo muy buen ambiente y predominó el buen rollo entre risas y momentos de cansancio por el calor de la soleada jornada.
En breve se emitirá por las cadenas dedicadas a espacios musicales donde los maireneros podremos ver entornos del centro de nuestro pueblo y de la espectacular casa palacio; conservando esta un inmejorable aspecto que cautivó desde su llegada al cantante y sus músicos.
Como figurantes asistieron tanto amigos del autor como del colectivo mairenero, llegándose a juntar unas 50 personas que hicieron del agradable día de rodaje casi una entrañable fiesta.

El colectivo Serie Beta, con Manu Marín como director, da un paso adelante en sus proyectos; siendo este el primer encargo de estos jóvenes a los que no les tiembla el pulso a la hora de afrontar retos.

Con dos cámaras pilotadas en todo momento por Pablo Oliveira y Rubén Jurada, se cubrieron ángulos imposibles y primeros planos que darán mucho que hablar
próximamente.



Un agotador trabajo de producción a cargo de Juan Carlos Guillén(Ártiqo) y Alberto Díaz, no dejaron garganta sin regar ni detalle por colocar en cada escena.
Jesús Méndez en peluqueria, exhibió sus dotes estilistas dándole a los protagonistas el aire deseado en cada momento.

Con la participación de Ethel como figurante y la colaboración de Ángela Gomar e Irene Suarez en labores auxiliares, no podemos olvidarnos de la atenta vigilancia en todo momento de Javier Dominguez; persona responsable del lugar y que no duda en volcarse con Serie Beta cada vez que se le solicita desde su puesto en la casa de la cultura.

Unas espectaculares fotos, que pronto estaran colgadas en la página www.soga.es/seriebeta, a cargo de Alejandro Mallado, cierran una bonita labor realizada por los componentes de este colectivo que no para de darle vida a este pueblo hasta hora falto de estas actividades.