(23-oct-2007) Detenido tras sufrir un accidente de tráfico en la travesía

Informa: Policia Local de Mairena del Alcor

El pasado domingo, día 21 de Octubre, a primera hora de la mañana la Policía Local tuvo conocimiento de que se había producido un accidente de tráfico en la c/ Cervantes (Travesía de la A-398).

Personados en el lugar del accidente los agentes observaron que un vehículo se había salido de la vía, destrozando una verja metálica y empotrándose posteriormente con la fachada de una vivienda, no teniendo que lamentar daños personales, resultando ileso el conductor del vehículo.

Tras identificar al conductor del vehículo, observaron que éste presentaba síntomas de embriaguez, arrojando la prueba de alcoholemia una tasa que duplicaba la legalmente establecida, procediendo a la detención de R.R.B. de 22 años, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico. Una vez finalizada la instrucción de las diligencias fue puesto en libertad, siendo citado para la celebración de un juicio rápido.

Por otra parte señalar que en distintos controles llevados a cabo por la Policía Local la noche del pasado viernes 19 de octubre se realizaron ocho pruebas de alcoholemia, superando la tasa legalmente establecida dos conductores, siendo denunciados por tal motivo, además se denunciaron otras quince infracciones de tráfico. Asimismo se realizaron dos aprehensiones de sustancias estupefacientes, efectuándose las correspondientes denuncias por infracción a la Ley de protección de seguridad ciudadana por tenencia ilícita de estas sustancias.