(15-sept-2007) Concurso de fotografía de las romerías de El Viso y Mairena

Informa: Chema Cejudo

Concurso de fotografía "Romería 2007"
Crónica de una travesía. "Romería 2007"

MUNICIPIOS: Mairena del Alcor y El Viso del Alcor.
FECHA DE ENTREGA LÍMITE: 10 de octubre de 2007.

Entidad convocante: Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.

Objeto del concurso: Concurso de fotografías realizadas en las Romerías de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) y de la Virgen de los Remedios (Mairena del Alcor), de 2007.

Participantes: Podrán presentarse a este certamen cualquier andaluz o residente de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor, con un máximo de 3 obras.

Presentación del proyecto: El único requisito para participar es que las obras presentadas cumplan con la temática antes mencionada. - Sólo se admitirán fotografías en papel, con un formato máximo Din-A4. Los trabajos presentados serán propiedad de la persona que los presenta, pero los Ayuntamientos y la Consejería de Obras Públicas y Transportes se reservan el derecho de utilización de las obras, siempre que se identifique el autor de la misma.

Entrega de las obras: Las obras se presentarán en:
- Ayuntamiento de El Viso del Alcor: Plaza Sacristán Guerrero, 7 . -
Ayuntamiento de Mairena del Alcor: Plaza Antonio Mairena, 1 .

En horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes, desde el 24 de septiembre al 10 de octubre de 2007, ambos inclusive. Las obras deberán presentarse acompañadas de un sobre cerrado con una ficha en el interior y en cuyo exterior sólo deberá figurar el número de registro que se le asigne al entregarlo, recibiendo el autor/a un justificante que deberá presentar para la retirada de la obra en caso de no ser premiada.

Los trabajos deberán presentarse con una ficha debidamente cumplimentada: -
Nombre y apellidos del autor/a.
- DNI.
"Autorizo al Ayuntamiento de Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía a reproducir y publicar el trabajo presentado".

No se admitirán las obras que se reciban posteriormente a esa fecha, ni las que lleguen deterioradas o en mal estado. Ni los Ayuntamientos, ni la Consejería de Obras Públicas y Transportes se hacen responsables del estado de las obras ni de su extravío en caso que ocurriese.

Premios: Los trabajos presentados que cumplan un mínimo de calidad, formarán parte de la exposición "Crónica de una Travesía". Se otorgarán 2 premios. Primer Premio "Romerías 2007", 300,00  y placa conmemorativa. Segundo Premio "Romerías 2007", 150,00  y placa conmemorativa.

Composición del jurado: El Jurado estará compuesto por los Excmos. Sres. Alcaldes o persona en quien deleguen, un representante de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla y 2 personas relacionadas con la cultura de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor.

La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado que serán inapelables.