(7-sept-2007) Grupo Capitas celebra sus 25 años con nuevas oficinas

Informa: Chema Cejudo

Coincidiendo con los 25 años desde su fundación, el grupo empresarial Capitas de Mairena del Alcor inauguró anoche sus nuevas oficinas en avenida de Blas Infante, unas instalaciones de 180 metros cuadrados que le permitirán por primera vez centralizar la gestión y administración de sus cuatro empresas en un solo punto. Son: Capitas Construcción, Capitas Carpintería (fábrica de muebles), CasaSingular (decoración, electrodomésticos y venta de muebles), y la promotora de viviendas Pro-9Mairena.



El grupo, nacido en 1.985 de la mano de Manuel Capitas, ha ido creciendo año tras año hasta alcanzar su actual diversificación y dimensiones. La dirigen, junto al fundador, Ana y José Ángel Capitas Benítez.

La inversión realizada para la construcción de la nueve sede sobrepasa ampliamente los 90.000 euros, y en ella trabajarán 27 personas del total de 108 que posee en plantilla. Para su buen funcionamiento se crean dos nuevos puestos de trabajo atendiendo al ideario de la empresa con la iniciativa, el de "ganar en calidad y servicio al cliente", según sus directivos.

El local destaca por su elegante decoración de diseño, con predominio de las tonalidades rojas y blancas, distribuido en tres sectores: recepción, oficinas y zona de servicios. Del conjunto destacan espacios como el despacho del gerente, que llama la atención por su acogedora belleza, sala de juntas, archivo, almacén, y una amplia oficina técnica. A su inauguración acudió anoche una buena representación de familiares de los empresarios, trabajadores, clientes y proveedores, inmersos en un ambiente de alegría.

Otra novedad aparejada a la celebración del 25 aniversario del nacimiento de Grupo Capitas es el cambio de denominación de su tienda de muebles, que a partir de ahora se llamará CasaSingular. El nombre le servirá como bandera para volcarse aún más en la comercialización de muebles de diseño, aunque seguirá nutriéndose de su fábrica de polígono industrial Los Cantosales.