(1-agosto-2007) Dos detenidos por robar en el interior de vehículos

Informa: Policía Local de Mairena del Alcor

Tras haber recibido varias denuncias de que en los aparcamientos de la Piscina Municipal se estaban cometiendo robos en el interior de los vehículos, el pasado día 26 de Julio se montó un operativo en el que participaron miembros de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores y de la Policía Local de Mairena del Alcor.

Como resultado del dispositivo de vigilancia se sorprendió a dos jóvenes que estaban cometiendo un robo en el interior de un vehículo que estaba estacionado en dichos aparcamientos.

Tras cometer el robo los jóvenes se marcharon en un ciclomotor, por lo que un vehículo policial les siguió y ordenó que se detuviesen, a lo que los ocupantes del ciclomotor hicieron caso omiso y se dieron a la fuga velozmente, iniciándose una persecución hasta que finalmente fueron alcanzados por el vehículo policial.

Que ambos jóvenes son vecinos de esta localidad, J.A.C.G. de 19 años y D.V.A.D. de 16 años. Los cuales han sido detenidos y puestos a disposición judicial por un delito de robo y desobediencia a los agentes de la autoridad.