(24-julio-2007) Tres detenidos al ser soprendidos cazando de noche desde un vehículo

Informa: ABC

La Guardia Civil del puesto de Los Alcores,, ha detenido y puesto a disposición judicial a tres personas que fueron sorprendidas cuando supuestamente estaban cazando por la noche desde un vehículo sin autorización para ello.

Según informó el Instituto Armado, los tres detenidos fueron localizados por una patrulla de seguridad ciudadana que observó como un vehículo, sobre la 1 de la madrugada, circulaba a velocidad muy lenta por unos caminos rurales.

Ante la sospecha de que se pudieran estar dedicando a la caza desde el vehículo, los agentes le observó durante un rato hasta que se pudo determinar que efectivamente, valiéndose de las luces del vehículo practicaban la caza de conejos disparándoles desde el coche.

En ese momento, los agentes detuvieron al vehículo e identificaron a sus ocupantes, informándoles de que la practica de la caza desde un vehículo y valiéndose de luz artificial se considera un delito según el Código Penal.

Así, la Guardia Civil detuvo a M. C. B. , de 41 años de edad; C. C. B, de 37 años; y A. C. B, de 43 años. Asimismo, los agentes le intervinieron el arma que portaba y tres conejos que hasta el momento habían cazado. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado número 1 de Carmona.