(16-julio-2007) El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Dolmen entregarán 73 viviendas protegidas



Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

La empresa invierte 9 millones de euros en sus promociones del municipio

La empresa andaluza Dolmen Consulting Inmobiliario, líder en el sector de viviendas de protección oficial, y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor entregarán, el miércoles 18 de julio a las 18:30 en la Casa de la Cultura, las llaves de 73 VPO. Estas viviendas, situadas en la zona de El Patriarca, forman parte de tres promociones de VPO con un total de 176 viviendas desarrolladas por Dolmen en Mairena del Alcor.

El acto de entrega de llaves estará encabezado por el alcalde de Mairena del Alcor, Antonio Casimiro Gavira y en representación de Dolmen, asistirá la subdirectora de Ventas de la empresa, Ángeles Jiménez.

Las viviendas que se entregarán el miércoles son unifamiliares, tienen un promedio de 86 m2 útiles, cuatro habitaciones y garaje. El precio promedio de venta (sin IVA) es de 85.262 euros. Con éstas, ya han sido entregadas todas las viviendas de las promociones de Dolmen en Mairena del Alcor.

El proyecto de El Patriarca, que ha supuesto una inversión de unos 9 millones de euros, ha sido desarrollado sobre suelo municipal adjudicado a la promotora de Dolmen Lar Inmuebles en concurso público. Dolmen y la gerencia Municipal de Urbanismo de la localidad cuentan con un convenio de colaboración con el fin de impulsar la oferta de viviendas asequibles.