(3-julio-2007) Actividad frenética de Llamarada de Fuego en los últimos meses



Informa: Redacción Mayrena.com

El pasado mes de mayo ya informábamos del envío de un contenedor a Malawi (noticia 22/05/07). Este año la actividad en la nave de Llamarada de Fuego no cesa. El 26 de mayo envío a Perú de un contenedor y en los últimos días otro contenedor con camas hospitalarias para Malawi. También informamos en esta noticia del proyecto de la escuela del Balconcillo

26/mayo/07. Contenedor para Perú.

Relación del contenido, introducido en el contenedor nº MSCU- 368245-1 y núm. de precinto 0041467, que remite la Asociación LLAMARADA DE FUEGO, con destino al Obispado de HUACHO (PERÚ), a la A/A de Monseñor Antonio Santarsiero.

- 185 CAJAS, CONTENIENDO: ROPA, CALZADO, MAT. ESCOLAR, MAT. OFICINA, JUGUETES, LIBROS, JABÓN, ART. ASEO PERSONAL, CORTINAS, SÁBANAS, ACCESORIOS DE COCINA ( CUCHARAS, TENEDORES, PLATOS, VASOS, OLLAS, ETC), MAT. COSTURA.
- 92 CAJAS, CON VASOS DE PLÁSTICO PARA ADPTACIÓN DE NIÑOS A BEBER

- 12 CAJAS CON VELAS
- 4 MÁQUINAS DE ESCRIBIR
- 10 BIDONES DE PINTURA DE 15 LITROS
- 5 SILLAS DE RUEDA
- 1 TRICOTOSA
- 4 BICICLETAS DE ADULTOS
- 4 BICICLETAS NIÑOS
- 10 ANDADORES DE ADULTO
- 3 CARRITOS METÁLICOS
- 15 CUBETAS DE PLÁSTICO
- 30 MOCHILAS DE ESCOLAR
- 1 TOLDO DE PLASTICO
- JUGUETES, MANTAS, MOCHILAS, TRICICLOS INFANTILES, SACOS,

EL TOTAL DE KG. NETO ES DE: 5.320

Mairena del Alcor a 26 de Mayo de 2.007

 

26/junio/07. Contenedor para Malawi.

Un mes después del envío al Perú salió de la nave de Llamarada un nuevo envío de ayuda humanitaria. En esta ocasión para Kapiri (Malawi). Un destino ya habitual de esta asociación. El objetivo primordial del envío eran 40 camas hospitalarias con todos sus complemtentos (colchones, mantas, almohadas y sábanas), procedentes del Hospital de Valme.

Como ya es habitual en los envíos de Llamarada, se aprovecha al máximo la capacidad del contenedor y en los huecos se incluye todo lo que se pueda almacenar. Así pues, se incluyen productos de limpieza, material de higiene personal, alimentos, ropa y calzado, así como tres cocinas de gas nuevas.