(25-junio-2007) Romería mairenera en la final sevillista de la Copa del Rey



Informa: Redaccion Mayrena.com

Así podemos calificar la peregrinación de maireneros que se desplazaron el pasado fin de semana a la capital de España para presenciar la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Getafe.

Si multitudinaria fue la asistencia de sevillistas en el Santiago Bernabeu y sus inmediaciones, la representación mairenera no se quedó atrás. Y esto no es nada si conocemos la intendencia e infraestructura que montaron en una placita junto al colegio San Agustín, a escasos metros del estadio madrilista. El día anterior al partido, habían fletado una furgoneta llena hasta la corcha: dos tanques de cerveza, ocho barriles de cruzcampo, paletillas, todo tipo de bebidas y todos los habíos para preparar el partido como Dios manda. Por supuesto la paella no podía faltar. Hasta dos grupos electrógenos para dar servicio eléctrico a las instalaciones.


Como véis a la Organización no le falta un peregil

Nos comentan que inicialmente había previsto la asistencia de 130 personas, pero que una vez allí y cuando se corrió la voz, fueron cerca de 400 los sevillistas que visitaron el punto de encuentro de Mairena del Alcor.

Adjuntamos fotos donde podeis identificar a muchos de los que fueron.