(21-junio-2007) El Alcalde de Mairena elegido Diputado Provincial



Informa:
Agrupación Local del PSOE de Mairena del Alcor

Antonio Casimiro Gavira Moreno, secretario general de la Agrupación Local del PSOE y Alcalde de Mairena del Alcor, ha sido elegido como Diputado para la legislatura 2007-2011 como representante del Partido Socialista por el partido judicial de Carmona, al que pertenece nuestra localidad. En esta legislatura, y por primera vez, los dos Diputados de la comarca pertenecen al Partido Socialista, que presentó una única lista en la que figuraban Antonio Casimiro y Manuel Domínguez, y que obtuvo el apoyo unánime de todos los concejales electos del PSOE de la comarca. La elección se produjo ayer 20 de Junio como acto previo a la constitución de la próxima Corporación Provincial que se producirá en los próximos días.

Antonio Casimiro afronta esta legislatura con una ilusión renovada y con unas enormes ganas de trabajar en la alcaldía de Mairena del Alcor y en la Diputación Provincial de Sevilla, en donde nuestro pueblo recupera la representatividad que ya ostentaba en pasadas legislaturas.

Desde el Partido Socialista de Mairena del Alcor felicitamos a nuestro Secretario General y le deseamos el mejor de los éxitos en esta legislatura a la que consideramos de vital importancia para el desarrollo futuro de nuestro pueblo.