(9-junio-2007) Un muerto y un herido en un accidente de un coche de caballos



Informa: Redacción Mayrena.com

Un hombre de 59 años falleció y otro de 47 resultó herido en una pierna como consecuencia del accidente que sufrió el coche de caballos con el que participaban en una romería en Mairena del Alcor (Sevilla), informó hoy a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 23,00 horas de anoche cuando el coche de caballos sufrió un accidente por causas que se están investigando, por lo que se alertó al servicio del 061 y a la Policía Local, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de un varón de 59 años que había fallecido prácticamente en el acto.

El otro ocupante del enganche de caballos sufrió heridas en una pierna y fue trasladado al Hospital de Valme, según la fuente, que precisó que las primeras hipótesis apuntan a que los dos hombres habrían sido arrastrados, ya que sus cuerpos se encontraban a unos dos metros del coche accidentado.

El coche de caballos fue el único implicado en el accidente, que se produjo en el Pinar La Salve, a unos 4 kilómetros del casco urbano de Mairena del Alcor.