(1-junio-2007) El PA denuncia falta de respeto en la celebración electoral del PSOE



Informa: Comité Local del PA de Mairena del Alcor

EL PA EN MAIRENA DEL ALCOR DENUNCIA LA MALA EDUCACIÓN Y LA FALTA DE RESPETO DE LOS DIRIGENTES DEL PSOE QUIENES CELEBRARON LAS ELECCIONES INSULTANDO A LOS DEMÁS CANDIDATOS

La caravana socialista acudió expresamente a la sede del Partido Andalucista para, con gran ruido y gestos soeces, insultar las personas allí reunidas.

El Partido Andalucista en Mairena del Alcor denuncia las mala educación y la falta de respeto de los dirigentes del PSOE de esta localidad, quienes tras el recuento definitivo de los votos organizaron una caravana de celebración que se cebó con las sedes locales de los otros grupos políticos de Mairena.

La ruidosa caravana de los socialistas se paró frente a la sede del Partido Andalucista, en la que estaban reunidos los miembros de la candidatura, militantes y simpatizantes, para insultarlos, hacer gestos soeces, cortes de manga y tirar fotografías del alcalde en su interior.

Los andalucistas censuran este tipo de comportamiento porque son el germen de futuras confrontaciones personales y crispación general, algo en lo que los representantes políticos deben ser ejemplo y guía para el resto de la población.

"En el sistema democrático los resultados de las votaciones son fiel reflejo de la voluntad del pueblo, lo que no es óbice para que estos sean la excusa de un partido político para pasar al plano personal, rozar lo puramente agresivo y olvidarse de que todos somos parte de Mairena del Alcor", señalan desde el PA de Mairena del Alcor.