(26-mayo-2007) Detenido por la Policía Local por el robo de dos Quads



Informa:
POLICIA LOCAL DE MAIRENA DEL ALCOR

La Policía Local tras observar a un joven conduciendo un Quad que carecía de matrícula, se dispuso a pararlo para denunciar dicha infracción, en ese momento y tras advertir el conductor la presencia policial, abandonó el Quad y se marchó rápidamente del lugar.

La actitud del joven y el hecho de que el vehículo no presentara matrícula, infundió sospechas a los Agentes, que realizaron una inspección exhaustiva del vehículo y apreciaron que los números del bastidor habían sido borrados. Las investigaciones realizadas permitieron conocer que había sido sustraído hacia seis meses en la localidad de Alcalá del Río.

En el curso de las indagaciones se averigua que el conductor del Quad anterior, tenía otro guardado en un garaje de su propiedad. El cual tras ser inspeccionado se observa que tampoco tiene matrícula y que los números del bastidor también habían sido borrados, averiguándose que había sido sustraído hacia dos meses en la localidad de Guillena.

Que es detenido por dos supuestos delitos de robo y puesto a disposición judicial, F.N.CH., vecino de Mairena del Alcor, de 24 años de edad.